14/5/16

Como instalar Musica Customizada al SMASH 4WIIU (Traducido)


....
TIENES QUE TENER LA VERSION 5.5.1 EN TU WII U

1.- Descargar XAMPP aqui: https://www.apachefriends.org/index.html. Cuando vayan a instalar tendran que desactivar el antivirus si el programa lo pide.

2.- Descargar el archivo "Curious file", y extraer

Aparecerán 2 carpetas llamadas: "kernel" y "sdcafiine", estas carpetas las mueven (Cortar y pegar) en el directorio: C:\xampp\htdocs

3.- Desactivar antivirus y Ejecutar como administrador el XAMPP

4.- Descargar los MODS:
US (versión latinoamericano) https://mega.nz/#!34VkHDTQ!FHhWB14irkNyvWOR5ovmJHZgRjGkWppJau5i6Ezii6Y
EU https://mega.nz/#!S1lAmIJa!DEL7vhIpxGDb5BgRYBv1kNIOXYx8FxajKoS1iTkG-r4
al extraer, les aparecera la carpeta "0005000010144F00", Dentro de la carpeta habra otra carpeta llamada "Patch" esa carpeta la tienen que borrar y crear una llamada "sound" y dentro de "sound" crear la carpeta "bgm", y finalmente mover la carpeta raiz "0005000010144F00" a la tarjeta SD, La tarjata SD tiene que tener un minimo de 1GB.

5.- Bajar la musica que quieran aqui: http://www.smashcustommusic.com/

6- Cuando encuentres tu musica, elije la versión "Super Smash Bros. for Wii U" y descarga el BRSTM

7.- Mueve el BRSTM a la carpeta "bgm", cuando tengas tus canciones listas, ingresa la tarjeta SD a la wii u sin prender la consola

8.- En tu PC abre la consola "cmd" y dentro de ella escribe: "ipconfig" (sin comillas), y con un notepad o lapiz y papel anota la Direccion IPv4 (ejemplo: 213.41.23.42)

9.- Enciende tu WII U y abre el navegador entra a google para crearte 2 accesos directos en el Bookmarks, uno llamado Kernel con el siguiente link: http://TU IP/kernel/blarg.php y otro llamado SDCafiine con el link: http://TU IP/sdcafiine/blarg.php

10.- Abre el Kernel en el navegador de internet del WII U, saldrá un illuminati y unos códigos, y se cerrara el navegador, despues lo vuelves a abrir el navegador y abre SDCafiine, cuando termine aprieta (A)

11.- Si el Juego te pregunta si quieres usar tu SD para guardar imagenes, SELECCIONA NO!

12.- Listo, ahora juega Smash Bros con tu musica favorita, recuerda, cada vez que prendas la WII U tienes que volver a abrir el XAMPP en tu PC y los Kernel y SDCafiine en la WII U.

NOTAS:
1.- Si te sale el error "no kexploid" al abrir el SDCafiine, tendrás que apagar forzosamente tu WII U (apretando 5 segundos el botón de apagado), eso pasa porque no abriste el Kernel Primero, si Al abrir el Kernel Sucede un error de una URL mala es porque tu IP o todo el enlace esta mal escrito.

2.- Puedes jugar online ya que solo se modifica la musica, este metodo tambien funciona con Texturas, pero si hay MODS de JUGABILIDAD, te banearan del online.

1 comentario:

  1. oye bro necesito ayuda

    Cuando escojo el escenario donde edite la musica entro sin problemas pero de la nada en un minuto me da error y me pide que reinicie

    ResponderEliminar